A pesar de estar entrenando hace un mes con el Torino, Juan Manuel Sánchez Miño recién pudo debutar hoy. Su equipo jugó un triangular junto al Virtus Mondovi y al Bra, equipos del ascenso italiano. Cada encuentro duró 45 minutos.
El Toro goleó en los dos cotejos: 5 a 0 sobre Mondovi y 3 a 0 al Bra. En el primero, el ex Boca abrió el resultado y recibió los aplausos de los tifosi de su nuevo club gracias a su intensidad y gran despliegue ofensivo. Se adaptó al juego del DT Giampiero Ventura y se entendió muy bien con sus compañeros. Luego, el entrenador decidió darle un descanso al volante, que no jugó el segundo partido.
Este jueves, el Torino debutará oficialmente en la temporada. Será ante el RNK Split de Croacia en condición de visitante, por la última ronda previa de la Europa League. La vuelta será en Turín el jueves 28. Si gana, el club de Sánchez Miño ingresará a la fase de grupos del torneo internacional. El ex Boca tiene posibilidades de jugar por los puntos por primera vez en el fútbol europeo.