Luego del contundente triunfo de ayer por 3 a 0 ante Rosario Central por Copa Sudamericana, Boca se entrenó esta mañana de cara al partido del próximo domingo 18.15 frente a Banfield.
El plantel Xeneize no para, es que la doble competencia (Copa Sudamericana y Torneo Local) no les da descanso. A pesar de que anoche los jugadores cumplieron con el objetivo de lograr el pase a octavos de final por Copa Sudamericana, el plantel Xeneize ya cambió el «chip» y se entrenó con la mente puesta en el próximo partido ante el «Taladro» por la 8va fecha del Torneo Local.
Los jugadores que ayer fueron titulares ante Rosario Central realizaron tareas regenerativas bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Roberti, mientras que por el lado de los suplentes hubo ejercicios físicos y con pelota.
Si bien todavía no se sabe cual es el equipo que el Vasco Arruabarrena pondrá en cancha ante Banfield el próximo domingo, se estima que el DT de Boca realice varios cambios con respecto al equipo que ayer derrotó al canalla.