Mitad del primer tiempo. Pelotazo frontal al borde del área, pase de pecho de Calleri y, fuera de la medialuna, de aire, Andrés Chávez saca un zurdazo soberbio que dejará sin chances a Caranta. Es un golazo, y no será el primero.
Complemento. Boca necesita cerrar el partido. Perfecto centro de Gago y perfecta palomita del delantero para marcar por segunda vez en la noche y guiar al Xeneize a la victoria.
«Cuando se puede convertir, es una linda alegría»,manifestó el ex delantero de Banfield, apenas terminado el partido y consagrado en figura. «Uno recién empieza y tiene que estar mentalizado para aportar lo mejor», siguió.
Chávez muestra condiciones para ser uno de los once soldados del Vasco. Respecto al triunfo y al pase de ronda, analizó: «Jugamos con la tranquilidad que tenemos que tener; cada uno hizo lo que tiene que hacer en su puesto y tratamos de jugar lo mejor posible».
Aunque todavía falta, no esquivó el bulto a la pregunta sobre el superclásico ante el afilado River, programado para la primera semana de octubre: «Estar es algo que todo jugador espera. Esperemos llegar de la mejor manera y conseguir un buen resultado», cerró.