Rodolfo Arruabarrena contagia. Una vez más, el equipo falló en varios aspectos, pero no se dio por entregado y dio vuelta un partido durísimo en Mendoza, con cuotas de buen fútbol y la garra que caracteriza la era Vasco. «No vamos a bajar los brazos. Van a tener que ganar todo porque nosotros queremos ganar todo. El esfuerzo lo vamos a hacer», advirtió en referencia al equipo que lidera el campeonato.
El entrenador acertó con los cambios, pero optó por darle el mérito a los jugadores: «Hoy ellos entraron bien. Muchas veces hacés los cambios y no funcionan», dijo en referencia a los ingresos de Martínez y Calleri, que determinaron el triunfo xeneize marcando el empate y el 3 a 2 definitivo, respectivamente.
Pero el punto central es el campeonato. Boca aún permanece muy lejos de River (8 puntos) pero, aunque sea a los tropezones, suma triunfos que lo mantienen a tiro en la pelea: «Tenemos en claro que el margen de error en los torneos es muy pequeño. Seguiremos insistiendo. Para nosotros, son todas finales», subrayó.