Tras dejar atrás a Capiatá, Boca enfrentará a uno de los grandes del fútbol paraguayo, que eliminó a Lanús. El primer partido será el próximo jueves 30 de octubre, en la Bombonera. De progresar, podría haber una semifinal con River.
La trabajosa clasificación ante Deportivo Capiatá ya es cosa del pasado. Ahora Boca tiene rival para los cuartos de final de la Copa Sudamericana y también es un equipo de Paraguay: Cerro Porteño, que es dirigido por Leonardo Astrada.
El equipo azulgrana eliminó a Lanús en octavos de final tras vencerlo 3-2 en el resultado global. De buen presente en el torneo local, Cerro Porteño se vislumbra como un rival de mayor dificultad que Deportivo Capiatá, con el que Boca debió sufrir más de lo pensado para clasificar.
Aunque aún sin confirmación oficial, el partido de ida ante Cerro Porteño sería el próximo jueves 30 de octubre, en la Bombonera. La definición será en Paraguay.
El resto de las llaves. Por el mismo lado que está Boca, se enfrentarán River y Estudiantes. De llegar a clasificar, el xeneize podría cruzarse con su clásico rival en las semifinales. Por la otra llave, se enfrentarán Atlético Nacional (Colombia) ante César Vallejo (Perú) y San Pablo (Brasil) ante Emelec (Ecuador).