Una vez más en un superclásico de verano, los pibes y los suplentes de Boca fueron más que los titulares de River, y el equipo del Vasco venció bien a los de Gallardo, por 1 a 0 con gol de Cristaldo.
Boca jugó un primer tiempo con mucha actitud y mucha intensidad. Casi no dejó respirar a River, que igualmente – con el Xeneize volcado al ataque – contó con dos jugadas claras para abrir el marcador. Sin embargo, Sara respondió bien en cada ocasión, y se consolidó firme en el arco y muy seguro a lo largo de todo el encuentro.
Franco Cristaldo, tras una buena maniobra individual de Pablo Pérez, venció a Barovero con un remate bajo y pegado al palo. El Millonario intentó un poco más en el segundo tiempo, envalentonado por la roja a Cubas, pero la solidez defensiva auriazul, con Chiqui Pérez como estandarte, mermó toda posibilidad. Los del Vasco pudieron ampliar la cuenta, pero Cristaldo falló dos veces. ¿La mala? La lesión del pibe Pavón, una vez más a cargo de Vangioni, que se fue expulsado mucho más tarde, al igual que Maidana.
Boca empezó con una sonrisa el año superclásico. De yapa, conservó la integridad de los titulares para el choque ante Vélez, del próximo miércoles, por el ingreso a la Copa Libertadores 2015, el sueño de todo hincha.
Pingback: Arruabarrena tiene en mente el equipo - TodoBoca | Boca Juniors