Harán su debut Torsiglieri y Monzón. Cata Díaz, Gago y Chávez serán titulares. Calleri pidió jugar pero iría al banco.
Tras los convincentes triunfos ante River y Vélez, Boca esperará cerrar enero con una sonrisa en el clásico que disputará mañana, en Mendoza, ante el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
El «Vasco» Arruabarrena dispondrá un mix de titulares y suplentes para el partido. Cuatro de los refuerzos (Sara, Torsiglieri, Monzón y Pérez) serán parte del equipo inicial. Y también tendrá su oportunidad Sebastián Palacios, que regresó de un préstamo y se mantendrá en el plantel ante la lesión de Christian Pavón. Fernando Gago, Cata Díaz y Andrés Chávez también serán titulares.
El que pidió jugar desde el arranque es Jonathan Calleri, luego de su gran rendimiento ante Vélez. Arruabarrena lo llevará a Mendoza pero estará en el banco de relevos. El centrodelantero titular será Emmanuel Gigliotti.
De esta forma, Sara; Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pablo Pérez, Gago, Cristaldo; Palacios, Gigliotti y Chávez sería el once del «Vasco» para enfrentar a River.
Todos los concentrados: Trípodi, Sara, Díaz, Torsiglieri, Monzón, Calleri, Gago, Komar, Castellani, Chávez, Chiqui Pérez, Fuenzalida, Pablo Pérez, Cristaldo, Bentancur, Palacios, Vadalá, Gigliotti, Bravo y Pochettino.