Tras rescindir su contrato con Inter, el atacante llegó al país para sumarse al equipo xeneize. «Vine a dar una mano, con toda la humildad del mundo», dijo.
Boca ya tiene su estrella. Daniel Osvaldo, delantero de prestigio internacional, llegó al país para sumarse al club de sus amores. «Estoy muy contento, muy nervioso por todo esto. Todavía no quiero decir mucho, no firmé el contrato, por cábala no voy a decir nada», dijo el delantero, rodeado de cámaras y periodistas en el aeropuerto de Ezeiza.
«Vine a dar una mano, con toda la humildad del mundo. Entiendo muy bien lo que es vestir la camiseta de Boca. Tengo fe en que todo va a salir bien», aseguró el delantero de 29 años que llegará a préstamo por seis meses.
Osvaldo contó que hace 20 días que no entrenaba con el resto del plantel del Inter, pero que se entrenó por su cuenta. «Aunque no es lo mismo», aclaró inmediatamente.
«Mi familia y amigos están felices con esta llegada a Boca, sólo espero tranquilizarme cuando me toque entrar a la Bombonera», cerró el atacante, que vestía una remera con una mano que saludaba, tal cual los jugadores e hinchas xeneizes gozaron a River por el 5-0 del último amistoso.