El xeneize fue superado en el desarrollo del partido pero venció 1-0 con gol de Tévez. El equipo de Florencio Varela hizo un gran primer tiempo pero pagó cara su falta de efectividad.

Es difícil explicar cómo Boca ganó el partido de esta noche en Florencio Varela. Defensa y Justicia se lo llevó por delante al equipo de Gustavo Alfaro en todo el primer tiempo: avasallante en ataque, asfixiante en la presión defensiva. Pero sin precisión en la definición, o frustrado por Andrada o la salvada providencial de algún defensor como Lisandro López.
El 0-0 parcial fue un regalo gigante para Boca. Era imposible jugar peor que en la primera etapa. La segunda fue bastante mejor. El xeneize se acomodó en la cancha, dejó de perder la pelota de inmediato y se posicionó más adelante. De un avance de Campuzano, con Benedetto como partícipe posterior, apareció Tévez para marcar el 1-0, con un remate desde la puerta del área. Unsain, el arquero local, tuvo una floja respuesta.
En ese pasaje se vio al mejor Tévez del año. Estuvo a centímetros de convertir un golazo y se lo notó movedizo, encendido y preciso.
Pero al final Boca siguió sufriendo. Andrada agigantó su figura y ahogó la ilusión de Defensa y Justicia con su seguridad.
Tres puntos de oro para el equipo de Alfaro en la disputa para entrar en la Copa Libertadores 2020. Defensa se quedó sin invicto y, a la distancia, sonrió Racing, que quedó como único puntero.