El xeneize jugó un muy buen partido y le ganó 3-0 a San Lorenzo con goles de Zárate, Nández y Villa.

Si bien San Lorenzo es un equipo flojísimo al que los promedios le evitan descender al Nacional B, es siempre un rival complicado.
Una de las buenas señales que dio el equipo de Gustavo Alfaro tiene que ver con el rendimiento de algunos jugadores que no son titulares indiscutidos.
Bebelo Reynoso jugó su mejor partido en Boca, participó en todos los goles, perdió pocas pelotas y demostró que puede crecer, Sebastián Villa enloqueció a la defensa de San Lorenzo, los cargó de faltas y tarjetas y metió el tercer gol que selló el triunfo y Júnior Alonso tuvo un partido muy correcto.
Es importante en un equipo como Boca, que casi siempre juega màs de un torneo y quiere ganar todo, tener màs de once, que el DT sepa que puede contar con alternativas a la hora de pensar cada partido, por eso es tan importante saber que se puede contar con ellos.
Mientras tanto se recuperan Goltz, Pavón y Fabra, los triunfos dan confianza y se va delineando un equipo sabiendo que para pelear y ganar, hay que tener un plantel.