«El domingo va a ir toda la barra a verlo, ya lo arreglamos con mis amigos; hablé con mi amigo Crespi y le pedí cuatro plateas». La frase pertenece a Alfio Basile, quien asistirá a la Bombonera el próximo domingo para la despedida de Martín Palermo del mítico estadio.
En declaraciones a radio Metro, el entrenador exBoca y Racing confesó que no va a una cancha a ver fútbol desde su salida como director técnico del seleccionado argentino, en octubre de 2008.
Además, remarcó que «Palermo es un muchacho bárbaro, sano de alma y de todo. Sólo él sabe si se levanta a la mañana y tiene ganas de entrenar o de concentrar; por algo decidió retirarse».
«No le pediría nada, sólo le daría un abrazo y un beso», concluyó el entrenador que ganó los cinco torneos oficiales que disputó como entrenador de Boca.
Pingback: Palermo tendrá su adiós dorado | TodoBoca
“El domingo va a ir toda la barra a verlo, ya lo arreglamos con mis amigos; hablé con mi amigo Crespi y le pedí cuatro plateas”
TODO UN SIMBOLO ESTA FRASE.
UN TRUCHO. UN MANGUERO.
ADEMAS POR SUS BUENAS PALABRAS HACIA PALERMO HAY QUE DESCARTAR CUALQUIER RUMOR DE QUE PALERMO PARTICIPO EN HACERLE UNA CAMA EN BOCA DURANTE SU ULTIMA DIRECCION TECNICA?
…»el entrenador que ganó los cinco torneos oficiales que disputó como entrenador de Boca.» ESTO ES INCORRECTO. EN SU SEGUNDA ETAPA NO GANO NADA. Y FUE UN DESASTRE.
Creo que el Coco Basile merece un poco de respeto, gano mucho, vos seguro eras de los que lo putearon durante todo un año y despues lo terminaste aplaudiendo en la ultima fecha cuando gano todo. Creo q merece respeto y tiene todo el derecho a pedir entradas como tambien lo hacen todos los famosos, o vos crees que todos los que entran a la cancha es porque son socios o pagaron su entrada.
BASILE EN LA PRIMERA ETAPA TODO BIEN,PERO EN LA VUELTA NOS DEJASTE PAGANDO EN LA PUERTA DE TITULOS,PORQUE EL DELINCUENTE DE GRONDONA TE HUNTO EL BOLSILLO,Y NOS ABANDONASTE PARA IR A JUGAR UN ! AMISTOSO CON LA SELECCION! EN VEZ DE SEGUIR Y TERMINAR TU CONTRATO,Y ASI TE FUE TE HECHARON A PATADAS EN EL CULO DE LA AFA.-