Maximiliano Stanic dialogó con el sitio oficial de Boca sobre lo que resta de la temporada. En un principio destacó la presentación de la nueva comisión directiva de básquet al plantel, hecho que lo motivó: “La verdad que arranco ilusionado porque la dirigencia en estos días que asumió el mandato ya se hicieron presentes con nosotros”. Luego agregó que eso es muy positivo para el grupo, ya que ven que “son gente que quiere volver a poner el básquet de Boca en el lugar donde se merece”.
En cuanto al final del 2011, el base cree que el club estuvo “en una situación atípica para cualquier equipo de cualquier disciplina”. Esto se debe a que el Xeneize jugó cinco partidos de visitante en once días por el norte del país. Según Stanic eso los alejó de la posición donde cree que debe estar, “que es entre el séptimo y el décimo lugar».
Asimismo vio la parte positiva, ya que el equipo le dio pelea a varios candidatos: «Estamos haciendo cosas buenas, tuvimos un muy buen partido en Córdoba, otro muy buen partido en Santiago, con Libertad hicimos un muy buen juego pero realmente son superiores a nosotros”. Después resaltó la gran paridad de la LNB al decir que “los juegos de local son todos difíciles. La liga está muy pareja, hoy en día la verdad hay pocas localías fuertes”. Sin embargo aclaró que es muy optimista sobre la situación del equipo: “Estamos trabajando muy bien, lo venimos haciendo desde principio del año y sabemos cuál es el objetivo, que es llegar bien a marzo».