La Reserva de Boca logró esta tarde una gran victoria ante Newell’s por 4 a 0. El encuentro se disputó en Casa Amarilla.
El Xeneize dominó durante gran parte del compromiso las acciones del juego. El primer gol llegó a los cinco minutos de la primera mitad. Leonardo Baima clavó un golazo desde mitad de cancha.
La ventaja se vio ampliada en el segundo tiempo con una gran jugada individual de Juan Imbert, quien marcó el 2 a 0. A los 36 minutos el árbitro del encuentro marcó penal a favor de Boca, por lo que el ingresado Kevin Genaro puso el 3 a 0.
Cuando se terminaba el duelo, Franco Richard, quien había entrado en la segunda parte, anotó el 4 a 0.
Oscar Regenhardt alineó en cancha a Sebastián D’Angelo; Alejandro Chaparro, Brian Flores, Santiago Echeverría, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Jonathan Mazzola, Leonardo Baima; Cristian Álvarez; Franco Fragapane y Juan Imbert. En el segundo tiempo ingresaron Alan Pérez y los mencionados Richard y Genaro.
Con esta victoria, Boca se escapa sólo en la punta. Sin embargo debe esperar a que jueguen Independiente y Vélez para ver si estará solo o acompañado.