Carlos Tevez fue titular en el Manchester City pero su equipo no pudo como visitante ante Sunderland. Los Citizens perdieron 1 a 0 con un gol de Adam Johnson, ex compañero del Apache en el City.
El ex Boca no tuvo una gran actuación, al igual que todo su equipo. Roberto Mancini decidió reemplazarlo por el bosnio Edin Dzeko a los 27 minutos del complemento.
Sunderland se aprovechó de un rival no fue preciso a la hora de tener la pelota. Por esto llegó el gol de Johnson a los 7 minutos de la segunda mitad. Este volante desbordó por el carril derecho, enganchó y sin reparos le pegó al arco desde el vértice del área visitante. Un verdadero golazo.
Pero lo peor no termina ahí para el City. Es que su clásico rival, el United, derrotó a Newcastle (Fabricio Coloccini estuvo desde la partida) por 4 a 3 en lo que fue el partido de la fecha. De esta manera los Reds siguen siendo cómodos líderes de la Premier League con 46 puntos, siete más que su vecino (39).
En la próxima fecha (29/12), el City visitará a Norwich y el United hará de local ante West Bromwich. Además el Newcastle de Coloccini viajará a Londres para enfrentar al Arsenal.