Carlos Bianchi dialogó con la prensa luego de la derrota ante River por 2 a 1. “Fue bastante parejo el partido, no hubo gran diferencia entre un equipo u otro. Nos podríamos haber ido al descanso 2 a 1 con el mano a mano de Erviti” sostuvo el Virrey al hablar sobre el trámite del encuentro. Además, le quitó un poco de importancia a este duelo al decir que recién el próximo fin de semana jugarán por los puntos: “Se perdió pero el sábado empiezan los partidos en serio”.
En cuanto al debut en el campeonato el director técnico explicó que todavía no sabe quiénes serán titulares ante el Cervecero: “Voy a ver qué equipo vamos a parar contra Quilmes, cuatro días después tenemos que jugar contra Toluca”.
También habló sobre la situación de Leandro Paredes, debido a que el juvenil no tuvo un gran rendimiento ante el Millonario: “A Paredes le estamos dando minutos, es el verdadero enganche que tenemos nosotros. Hay que darle confianza”. Y luego agregó que “era una posición en la que no jugaba anteriormente. La experiencia irá armando el juego que quiera provocar”.
Por otro lado, Bianchi es consciente de que debe seguir trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo: “El problema es el trato con el balón, vamos a tener que trabajar en consecuencia. Además, en el área tenemos que ser patrones nosotros”.