Boca enfrenta a All Boys en el Estadio Bicentenario de Catamarca por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Bianchi busca seguir con vida en el único frente de competencia que le queda. Riquelme será titular y Acosta irá por Martínez.
El torneo Final es historia y el domingo Boca sólo peleará por no quedar en el último puesto. La Copa Libertadores se escurrió entre los dedos en cuartos de final y el único campeonato que le queda a Boca para dignificar un poco el semestre es la Copa Argentina.
Esta noche, desde las 20.30, en el Estadio Bicentenario y con el arbitraje de Néstor Pitana, el Xeneize se juega el pase a los cuartos de final ante All Boys. Lautaro Acosta reemplazará al desgarrado Juan Manuel Martínez y Juan Román Riquelme será titular. El único confirmado por Bianchi para esta noche es Juan Sánchez Miño, quien no podrá jugar ante Godoy Cruz el domingo, por suspensión.
De todas formas, la posible formación para esta noche será Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso y Clemente Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Acosta y Blandi. Boca es el único y actual campeón de la Copa Argentina. Ganó las ediciones de 1969 y 2012, ya que en 1970 el certamen no llegó a completarse.