Las lesiones de varios jugadores y los que vienen tocados están obligando a Bianchi a cambiar cada fin de semana algo en el once inicial. A pesar de esto el entrenador se encuentra tranquilo, porque cada uno de los que está ingresando va cumpliendo con su tarea.
De cara al choque ante Central ya es sabido que el equipo tendrá dos bajas. La de Agustín Orión por estar afectado a la selección Argentina, en esta nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La otra es la de Fernando Gago, quien tiene un pequeño desgarro en el recto anterior derecho. El otro dolor de cabeza que tiene el virrey es saber si llegará Nahuel Zárate al partido ante el “Canalla”. El lateral sufrió un golpe en su tobillo en el último entrenamiento antes del superclásico. A ese partido lo jugó infiltrado y está semana se entrenó todos los días de manera diferenciada. En caso de que Nahuel no llegue podría jugar en su lugar Juan Manuel Sánchez Miño.
El mediocampo es la otra zona en que todavía existe cierta incertidumbre. De llegar en condiciones, Pablo Ledesma ocuparía el lugar de Gago. Si Sanchez Miño llegará a ocupar el lateral izquierdo de la defensa, Jesús Méndez pasaría a jugar por el carril izquierdo del medio. Así el sector derecho sería ocupado por Gonzalo Escalante.
En cuanto a la delantera no hay ningún tipo de dudas. Riquelme, Martínez y Gigliotti estarán presentes desde el inicio ante los rosarinos.
Pasando en limpio, estos podrían ser los once que enfrentarán a Central mañana a las 18:15. Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate o Juan Sánchez Miño; Gonzalo Escalante o Juan Manuel Sánchez Miño (ocupando el lado izquierdo), Pablo Ledesma, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Felicitaciones para el autor!!!!!!!!!!!!!corazon azul y oro