La derrota en el superclásico disputado en Córdoba dejó una estela de preocupación en el mundo Boca. El rendimiento ante River fue decepcionante y a dos semanas del inicio del Torneo Final, crece la incertidumbre sobre el nivel del equipo.
Claro está que el conjunto dirigido por Carlos Bianchi tendrá la posibilidad de despejar el panorama en el tercer y último superclásico, a disputarse el sábado en Mendoza.
Hoy, lunes, el conjunto xeneize volverá a las prácticas. Sin embargo, el entrenador ya vislumbra el regreso de varios pesos pesados del equipo.
Agustín Orión, en recuperación de la distensión en el músculo pectineo derecho, llegaría en condiciones al sábado. Habrá que ver si el DT no decide renovarle la confianza a Emanuel Trípodi, de buena actuación ante River, en lugar de arriesgar a Orión. En la defensa, el punto más flojo de Boca el sábado pasado, regresará Cata Díaz.
La expectativa mayor está puesta en lo que pasará con Juan Román Riquelme. La estrella xeneize participó el sábado de un amistoso ante Defensores de Belgrano y se encuentra en la fase final de su puesta a punto física. Hay chances de que el enganche juegue unos minutos en Mendoza, pero será difícil que juegue de entrada.