Se terminó la novela. Diego Perotti es nuevo jugador de Boca. Mañana se hará la revisión médica, firmará su contrato y tendrá la primera práctica junto a sus compañeros.
Finalmente, Boca cedió y aceptó que el jugador llegue a préstamo por cinco meses -hasta junio-, como pretendía el Sevilla, y no por un año. El volante de 25 años, que también es hincha xeneize, llegó para completar el cupo que liberó el lesionado Joel Acosta.
Hace unas horas, en su llegada a Argentina, dio sus primeras declaraciones: “Siempre soñé con volver a casa. Estoy contento”. Antes de partir hacia el club español, el mediocampista jugó en inferiores xeneizes y tuvo un paso por Deportivo Morón.
Sobre su pase, afirmó: “Estoy a préstamo en Boca hasta junio, pero existe la posibilidad de renovarlo por un tiempo más”.
También se refirió a su padre, Hugo Perotti, quien triunfó en el club: “Quiero evitar las comparaciones. Son odiosas. Fue un grande de este club. Yo vengo a hacer mi historia. Quiero hacer que Boca sea más grande de lo que es”.
Luego, avisó que está listo y a disposición del DT: “Vengo a ayudar, a dar una mano”, dijo y agregó: “Puedo hacerlo por izquierda o por derecha. Mi posición se verá cuando hable con Bianchi”.
No se guardó las flores al hablar sobre el Virrey: “Es uno de los mejores DT. Ser entrenado por él debe ser algo maravilloso”, ni tampoco sobre Juan Román Riquelme: “Es un crack. Es un jugador que uno miraba cuando era chico. Tendré la oportunidad de ser su compañero”.
Pingback: TodoBoca – Sitio de Boca Juniors » “Para ser candidatos debemos jugar mejor”