Boca volvió a deambular en la cancha, evidenció falta de actitud y cayó una vez más, en la semana más crítica de Bianchi. Rafaela le ganó 1 a 0 con gol de Erramuspe.
Atlético de Rafaela también se aprovechó del mal momento de Boca. Con un cabezazo de Erramuspe que se desvió en Ledesma, la Crema se quedó con los tres puntos y sumió al Xeneize aún más en el sin fondo de su crisis futbolística.
El equipo de Bianchi necesitaba llevarse un resultado positivo de su excursión a Santa Fe. Las presiones en la semana se magnificaron por el acoso periodístico y el Virrey comenzó a ser cuestionado. Sin embargo, se evidencia que el entrenador más ganador de la historia xeneize puede equivocarse, pero el principal responsable es un equipo que en la cancha está lejos de transmitir algo, o siquiera de insinuar agresividad o sacrificio.
Rafaela no se fue al descanso en ventaja por la sola figura de Orión. En los últimos diez minutos del primer tiempo, la Crema gozó de tres cabezazos en franca posición de gol que Agustín Orión contuvo de forma heroica. Otro fue el cantar en el segundo tiempo: a los 11, Erramuspe conectó de cabeza un tiro de esquina. Su remate se desvió tontamente en Ledesma y se coló contra el palo derecho de Orión para dictaminar el 1 a 0.
A partir de allí, Boca intentó tomar la iniciativa para rescatar al menos un punto. Riaño -junto con Acosta, quienes más actitud demostraron- perdió un mano a mano clave con Conde, arquero del club santafesino. Después, el mismo Conde descolgaría un excelente tiro libre de Sánchez Miño para preservar el cero en su arco y dejar los tres puntos en Rafaela.
Así se diluyó el segundo tiempo, con Gago como principal impulsor de Boca y las buenas intenciones de Acosta que sólo quedaron en eso. Lo único que transmitió el xeneize fue desencanto. Consumada la derrota, se sumió en los últimos lugares de la tabla, y deja pocas esperanzas de recuperación de cara al partido que le espera el domingo, ante Estudiantes de La Plata, puntero del certamen. La poca esperanza del hincha de Boca para que esto cambie el próximo fin de semana responde la ilusión de la posible vuelta de Riquelme.
CARLOS BIANCHI A MUERTE CON VOS. EL DOMINGO EL VERDADERO XENEIZE VA A PUTEAR AL RESPONSABLE DE ESTE DESASTRE,NUESTRO PRESIDENTE EL IMPRESENTABLE KICO QUEMERO PINK ANGELICI Y LA COMISION DIRECTIVA HORROROSA QUE TENEMOS. LOS PIBES DE MATADEROS Y BUDGE A MUERTE CON BIANCHI
barrabrava lacra deja de vivir de boca mogolico!
Pingback: TodoBoca – Sitio de Boca Juniors » Frente a Estudiantes, ¿Riquelme y Perotti?