Durante la semana, Carlos Bianchi fue perfilando el 11 para visitar a Quilmes, por la 9na fecha del Torneo Final. Finalmente, el equipo que se vio en los entrenamientos será el que juegue hoy.
Con 4 cambios con respecto al empate ante Argentinos, Boca intentará llegar con ritmo y un triunfo al Superclásico del próximo domingo. En el fondo se verán dos de ellos: Grana entrará por el lesionado Marín, y el Chiqui Pérez estará por la suspensión del Cata Díaz (5 amonestaciones). Completan la defensa Forlín y Emanuel Insúa, que vuelve a la titularidad. Mientras que en el medio, Gago jugará en la banda derecha reemplazando a Nahuel Zárate (cambio táctico) y Bravo será el volante central debido a que Erbes también llegó a la quinta amarilla.
De esta forma, Boca irá con: Orión; Grana, Pérez, Forlín, Insúa; Gago, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Acosta y Gigliotti.
Por otro lado, el Virrey concentró a dos caras nuevas: Adrián Andrés Cubas y Juan Cruz Komar, ambos categoría 96 (18 años). El primero es un volante central nacido en Aristóbulo del Valle, Misiones el 22/05/1996 que llegó a Boca a los 9 años. De físico pequeño, garra, temperamento y buen pase son sus papeles para llegar a Primera. El segundo es un defensor central que se sumó a la 8va en 2011. Nació el 13/08/1996 en Rosario y se destaca por su físico, agresividad en la marca y gran juego aéreo.
La lista de concentrados completa es la siguiente: Orión, Trípodi; Pérez, Forlín, Komar, Grana, Insúa, Zárate; Bravo, Gago, Cubas, Colazo, Sánchez Miño, Riquelme; Acosta, Riaño, Martínez, Fragapane y Gigliotti.