Boca cayó ante Boca Unidos de Corrientes en el primer amistoso serio de la pretemporada xeneize. El equipo de Carlos Bianchi jugó mal y terminó con diez por la expulsión de Daniel Díaz.
Con la expectativa de los hinchas correntinos de Boca Juniors, el plantel viajó hacia la provincia litoral y recibió un duro golpe tras perder por dos goles con Boca Unidos de Corrientes.
Desde una vez que comenzó el encuentro siempre fue difícil para el equipo de Carlos Bianchi ya que a los 3 minutos del primer tiempo se encontró perdiendo por el gol de José Vizcarra luego de una pésima salida de Emanuel Trípodi. A Boca se lo notó lento, algo lógico tras dos semanas muy exigentes de trabajos físicos.
Para el inicio del complemento el Virrey mandó a la cancha a Federico Carrizo, en lugar del pibe Cristaldo, pero de nada sirvió ya que también entró en la intrascendencia de sus compañeros. Aparte, minutos más tarde, Emanuel Dening aumentó el marcador para los correntinos y puso cifra definitiva con mucho tiempo por delante.
FORMACIONES:
Boca Unidos (2): Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.
Boca Juniors (0): Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani; Yamil Romero; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Goles: 3′ PT José Vizcarra; 14′ ST Emanuel Dening.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: José Antonio Romero Feris.