Boca resucitó. El equipo del Vasco Arruabarrena se impuso con autoridad ante el caído Newell’s y lo goleó por 4 a 0 en la Bombonera sin público. Daniel Díaz, de tiro libre, Palacios, Calleri y Chávez – de penal – sellaron los tantos de la goleada.
El Xeneize fue claro dominador del juego durante los 90 minutos. Abrió la cuenta a los 4 minutos de partido, con un potente tiro libre del Cata Díaz en la puerta del área, que se coló contra el palo izquierdo luego de un leve desvío.
Newell’s tardó en reaccionar y Boca lo superaba en toda la cancha. Sólo un tremendo remate de Scocco, que pegó de lleno en el ángulo derecho de Orión, inquietó la tranquilidad xeneize.
El complemento sólo tuvo al local en cancha. Otra vez a los 4 minutos, Sebastián Palacios infló la red con un remate desde afuera del área y Newell’s se dio por muerto. Calleri ganó fácilmente en lo alto tras un córner bien ejecutado desde la derecha y puso el 3 a 0 condenatorio.
Para terminar, un buen desborde de Chávez, que le sirvió el gol a Calleri, pero antes de definir, recibió una clara falta en el área chica. Penal para Boca que el propio Chávez cambió por el 4 a 0 final.
Boca goleó, fue superior, jugó bien y lo amortizó frente al arco rival. Tarde redonda para el Xeneize, que quedó a un punto del líder San Lorenzo y arranca el receso con un poco de tranquilidad.